Buy Samsung Galaxy S4 at Best Price in Argentina, Chile, Spain, Mexico, Columbia

Samsung ha lanzado finalmente la serie de Samsung Galaxy S4 para encontrar el camino de la mano de las personas. El teléfono está disponible para la compra en diferentes estores. El dispositivo está disponible en dos colores que son siempre populares y exigió colores blanco y negro. El dispositivo se presenta con cualquier procesador Core Octa o procesador de cuatro núcleos de acuerdo con la declaración hecha por Samsung para diversos países.
Precio del Samsung Galaxy S4 en la India-Se puso en marcha con un precio de Rs. 41,500, pero está disponible en las tiendas en el cercano mercado con un descuento en el precio de Rs aprox. 40000, que depende de su poder de negociación.
Precio del Samsung Galaxy S4 en Canadá, Australia, Reino Unido, Estados Unidos y El dispositivo está disponible en todos los lugares con un gran evento de liberación en todo el mundo. Se libera con diversos vehículos en diferentes lugares en el mundo con el precio de alrededor de $ 579 en EE.UU. y 650 euros en el Reino Unido
Pre Order Samsung Galaxy S4Todos los sitios en la web se está volviendo loca que nadie es capaz de ayudar a dejar de publicar sobre el precio y la liberación de caso de este dispositivo. El día está creciendo con el lanzamiento del dispositivo impresionante y conveniente del año, lo que puede afectar, obviamente, la venta de Apple. Samsung tiene grandes expectativas con este dispositivo. Como siempre van a aumentar sus ventas con su nuevo y mejor dispositivo en el mercado.
Samsung Galaxy S4 se presenta con procesadores cuyo uso depende de la exigencia de aplicación. Este dispositivo funciona con la última versión de Google Android y exclusivo que incluye Travel S, Smart pausa, Grupo Play, S Voz Drive, Air View, Air Gesture, Smart Scroll y muchos más. Visuales se presentan como 4,99 pulgadas de pantalla Super AMOLED con doble cámara con 13 MP como MP primaria y 2 como cámara secundaria.
Este dispositivo es sólo 7,9 mm de grosor y con la batería de 2600 mAh. Usted recibirá 16 GB de espacio y 2 GB de RAM para disfrutar de este dispositivo. Los compradores recibirán regalo especial de Samsung como accesorios que pagar todo el dinero para este dispositivo asombroso en una sola toma. Quédate con nosotros para obtener más detalles acerca de buque insignia nuevo Samsung Galaxy S4.


We are here to deliver the best information regarding the new flagship Samsung Galaxy S IV and future versions. We can also try to help you in buying the new Galaxy S4.

Share This Post

Related Articles

Leave a Reply

© 2014 Galaxy S IV. All rights reserved. Site Admin · Entries RSS · Comments RSS
Powered by WordPress · Designed by Theme Junkie

SEO Powered By SEOPressor